jueves, 28 de octubre de 2010

Emagister.com

Queridos amigos: cuando entré hace meses en la comunidad
http://www.emagister.com/ pensé que era un sitio educativo, por eso os invité
a participar. Ahora tengo que decir que no me gusta, y por eso me
salgo. Aquí expongo algunas razones... Saludos!
Llucià

Después de un tiempo, he quitado este post. Cuando sufrí acoso por parte de algunos, pienso que por las reformas que allí se hicieron debido a nuestras sugerencias, y que a algunos que creían perder poder no les gustó, Joaquim Falgueras y Erasmo López se portaron bien, con ejemplaridad. Por eso retiro las críticas del debate público, porque están ya planteadas, y yo me retiro de esta polémica. Espero que con las medidas que se tomen se resuelvan los conflictos de acoso que había. Además, al que no le guste un sitio que se vaya. Dejo aquí solo los comentarios, porque no son míos.

2 comentarios:

Luis dijo...

Hola, solo dejar mi aporte ratificando lo oscuro que es en la actualidad Emagister.
Resulta incomprensible la actitud -o carencia de ella- frente a todo lo que está pasando.
¿De verdad lo quieren hundir?

Serán muchos más los que se van a ir.
En mi grupo de A otro con ese cuento (En Emagister) tengo abierto este debate:

Se discrimina a grupos cuando se destaca a otros?

En el se está tratando el tema de los que se han ido, aunque solo por una pequeña representación de integrantes que están dispuestos a dejar su opinión.

http://grupos.emagister.com/debate/se_discrimina_a_grupos_cuando_se_destaca_a_otros_/13966-757476

Saludos

Llucià dijo...

Isabel hace el comentario:

Yo añadiría que hay un grupo de personas que manejan el sistema informático de Emagister, deben ser trabajadores de Emagister para esta función. Y utilizan la IDENTIDAD de la persona en concreto para insultar a los que están participando en el debate en cuestión como si lo estuviera escribiendo la verdadera persona. Así mismo este grupo de personas destinadas para esta función, INSULTAN a los participantes del debate y luego lo borran para que la respuesta que se les da quede fuera de contexto y de esa manera desprestigiar y desacreditar a esa persona como alguien incoherente.


Así mismo, deben ser la central de un grupo de paginas o manejar el sistema informatico mediante una central de numerosos registros de nombres comerciales de los que ellos son titulares, a mi me han eliminado de avisadores de cursos de especialización a los que estaba inscrita que no pertenecían al nombre comercial de Emagister, a raíz de lo ocurrido en Emagister, y a su vez, me machacaron la pagina de la empresa y me empezó a llegar un montón de publicidad tanto a mi Messenger como a mi correo de la empresa con el cual me inscribí en Emagister.
Saludos

Isabel